Algo sobre mí

Hola! Soy Antonio, fotógrafo y hago reportajes de boda (Entre otras cosas…)

Mi forma de trabajar está orientada principalmente a conseguir imágenes naturales. No creo situaciones forzadas o artificiales, simplemente retrato con la mejor luz posible los instantes que van sucediendo ante mí. Valoro mucho el acabado final y por ello cuido al máximo la edición de las imágenes, para poder dar mi punto de vista estético a cada reportaje. Trato de implicarme en el reportaje tanto como me lo permitís. Os asesoraré en cualquier duda que tengáis…

En este mundo que está controlado por la tecnología intento transmitir emoción a través de mis fotografías, creo que siempre he sentido la necesidad de expresarme, la necesidad de retener momentos  que  sé  que  difícilmente  se  volverán  a  repetir,  la  necesidad de transmitir y compartir sentimientos e instantes con los demás, con amigos, compañeros, conocidos, familiares y con personas que quizás nunca llegue a conocer pero que tengo la certeza  que puedo entrar en sus corazones a través de mis fotografías. Me encanta congelar la vida en un momento… sueño con que ese instante que he robado sea eterno. Supongo que soñar y conseguir tus sueños es lo que nos hace especiales.

Una mirada de mi mujer,  una sonrisa de  mis  hijos,  son  tantas las cosas que me gustaría transmitir, tantos los momentos que quiero compartir… Poco a poco iré subiendo mis fotografías y nada me encantaría más que recibir vuestros comentarios…

30 Comentarios

Deja un mensaje

Tu dirección de correo no será publicada