Algo sobre mí

Hola! Soy Antonio, fotógrafo y hago reportajes de boda (Entre otras cosas…)

Mi forma de trabajar está orientada principalmente a conseguir imágenes naturales. No creo situaciones forzadas o artificiales, simplemente retrato con la mejor luz posible los instantes que van sucediendo ante mí. Valoro mucho el acabado final y por ello cuido al máximo la edición de las imágenes, para poder dar mi punto de vista estético a cada reportaje. Trato de implicarme en el reportaje tanto como me lo permitís. Os asesoraré en cualquier duda que tengáis…

En este mundo que está controlado por la tecnología intento transmitir emoción a través de mis fotografías, creo que siempre he sentido la necesidad de expresarme, la necesidad de retener momentos  que  sé  que  difícilmente  se  volverán  a  repetir,  la  necesidad de transmitir y compartir sentimientos e instantes con los demás, con amigos, compañeros, conocidos, familiares y con personas que quizás nunca llegue a conocer pero que tengo la certeza  que puedo entrar en sus corazones a través de mis fotografías. Me encanta congelar la vida en un momento… sueño con que ese instante que he robado sea eterno. Supongo que soñar y conseguir tus sueños es lo que nos hace especiales.

Una mirada de mi mujer,  una sonrisa de  mis  hijos,  son  tantas las cosas que me gustaría transmitir, tantos los momentos que quiero compartir… Poco a poco iré subiendo mis fotografías y nada me encantaría más que recibir vuestros comentarios…

30 Comentarios

  1. por Nacho el 26 mayo, 2013  9:33 am Responder

    Hola ¡ me llamo Nacho , no puedo hablar como cliente de antonio , pero si como profesional ya que lo conocí el año pasado en un taller de fotografía en Barcelona .
    Tengo una obsesión en fijarme en como actúan las personas , en sus miradas y expresiones , por eso quiero decir que Antonio desde el primer minuto en que lo conocí me trasmitió una , seguridad sinceridad y paz , que poca gente es capaz de trasmitir , además tiene una sonrisa muy pegadiza , jeeee jeeee

    Os ánimo a todas las personas que admiten sus fotografías a confiar en el ya que estoy totalmente seguro de que no os defraudara .

  2. por Angeles el 26 mayo, 2013  9:54 am Responder

    Todas tus fotos son muy bonitas y tiernas, reflejan los momentos tan especiales que están viviendo y que nunca olvidarán.

  3. por Carmen el 26 mayo, 2013  10:18 am Responder

    Si hay algo que valoro especialmente en las fotografías es que reflejen, de alguna manera, los sentimientos y que capten un momento mágico que será recordado para siempre. Para mí la capacidad de conseguir ésto y hacerlo con la belleza que tú lo haces es digno de admiración. Seguiré de cerca tu trabajo.

    Un abrazo.

    Carmen

  4. por Javier el 26 mayo, 2013  10:49 am Responder

    Hola, yo puedo sentirme dichoso porque soy una de las caras que el objetivo de Antonio ha captado, me encanta la capacidad con la que capta no solo una imagen si no lo que hay también detrás de ella. Le pone muchísima dedicación y lo recomiendo a todos, no se arrepentirán
    Un saludo

  5. por Mónica el 26 mayo, 2013  11:08 am Responder

    Además de ser una bellísima persona eres un gran fotógrafo!!! Os recuerdo a todos con gran cariño, muchos besos y sigue persiguiendo tus sueños!!!!

  6. por Maria el 26 mayo, 2013  3:10 pm Responder

    Tus fotos reflejan tal y como sois tu y tu familia. Sois Estupendos!!!!! Continua con este maravilloso trabajo.

  7. por Isabel el 26 mayo, 2013  5:42 pm Responder

    Hola, tengo la gran suerte de tener un álbum, hecho por Antonio. En el cual mis hermanos y yo, le celebramos "la boda de oro" a mis padres. Todos los sentimientos, quedaron tan bien reflejados, en ese bello momento, que fue para todos un recuerdo imborrable. Gracias, Antonio. Sigue así.

  8. por Israel el 26 mayo, 2013  6:09 pm Responder

    A la mayoría de nosotros, nos parece muy fácil sacar una fotografía, pero no todos tenemos la capacidad de mostrar todo lo que hay detrás de esa foto. No sólo se muestra una cara, un paisaje, lo más importante es encontrar la manera de transmitir un sentimiento, una emoción. Y eso es lo que yo siento al ver estas fotografías.
    En ocasiones, necesitamos un tiempo para el recuerdo, recuerdo que podemos encontrar en nuestras fotografías. A veces sólo así, nos damos cuenta que la vida es preciosa.
    No es la primera vez que puedo disfrutar de tu trabajo, guardo como uno de mis más preciados tesoros una sonrisa espontánea entre mis abuelos en sus bodas de oro y una mirada de mi pareja cuando tuvimos oportunidad de disfrutar de este enlace. Gracias a ti, que estuviste allí para captar momentos y sentimientos inolvidables.
    Este blog es solo el principio de algo grande que te espera y te mereces. Mucho ánimo y a por todas.

  9. por antonio el 26 mayo, 2013  9:52 pm Responder

    Gracias a todos por vuestra rápida repuesta y por vuestro apoyo. El día de hoy ha sido muy especial para mí. Os aseguro que no lo olvidaré...

  10. por sonia el 27 mayo, 2013  4:42 am Responder

    Por fin ve la luz este proyecto, tan esperado y hecho con muchisimo trabajo e ilusión..la misma que le pones a todas tus fotografias.
    El principio de un sueño que seguro se cumple.
    Un abrazo

  11. por Ricard el 27 mayo, 2013  9:05 am Responder

    Me alegra mucho que lo que empezó solo como sun sueño para ti, sea ya una realidad.
    Tienes muchos factores a favor tuyo para triunfar: sensibilidad por las cosas y sinceridad, cosas que hoy dia son difíciles de encontrar.
    Suerte y si tienes cualquier duda, ya sabes donde estoy.

  12. por M.ª Ángeles el 27 mayo, 2013  3:46 pm Responder

    Me gustan las fotos donde se plasma la naturalidad de las personas y en las que haces que vivas la intensidad del momento. Muchas felicidades Antonio... sin duda contaré contigo para proyectos futuros.

  13. por Lourdes el 27 mayo, 2013  11:11 pm Responder

    Antonioooo!!! pero que bonito!! no sabia esta fase tuya, me encantan las fotos y los pensamientos que pones en ellas. Ahora ya sé quien nos hará las fotos cuando estemos en Barna jeje!
    Espero que este proyecto te vaya muy bien!
    Besitos a toda la familia y espero poder veros pronto.xxx

  14. por Silvia el 28 mayo, 2013  8:58 am Responder

    Las fotos no solo me parecen preciosas, sino que además respiran sensibilidad, ternura, emoción…
    Tanto las fotografías como los comentarios de Antonio reflejan su personalidad: sinceridad, naturalidad, sensibilidad, delicadeza, etc, etc. Desconocía esta faceta de él y me ha dejado sin palabras.
    ¡Enhorabuena Antonio!

  15. por Jon Zubiondo el 8 junio, 2013  8:06 pm Responder

    Conoci a Antonio en Irlanda a comienzos del siglo XXI y por aquel entonces ya transmitia ilusion y curiosidad por la fotografia, por la capacidad de eternizar y transmitir un momento y veo que a traves del tiempo ha evolucionado en ese hobby.
    Muy bien pixa! que tus sueños se conviertan en realidad!

  16. por Dani el 14 junio, 2013  2:14 pm Responder

    Antonio, me encantan tus fotos, espero tener la suerte de volver a competir en Barcelona y me saques fotos mientras sufro corriendo! puede estar muy bien, la que me sacaste en el triatlon de Castelldefels la tengo en mi perfil de facebook! Gracias

  17. por miguel el 15 junio, 2013  5:38 pm Responder

    Antonio me alegro mucho de que estés disfrutando con tu afición a la fotografía, estoy seguro que triunfarás porque en todo pones el mismo entusiasmo. Espero que tu pasión, tu delicadeza y el entusiasmo que pones a todo lo que haces te lleve a conseguir tus sueños. Por los demás ya sabes lo que pienso de tí, y por cierto las fotos preciosas. Un beso.

  18. por Pilar el 26 septiembre, 2013  10:51 pm Responder

    Conocí a Antonio en una empresa en Madrid, pero está visto que un artista como él debe volar libre y dejar que su imaginación se expanda lejos de las cuatro paredes de una oficina.
    De sonrisa sincera y perpetua, como persona le definiría como la alegría de la huerta, bueno, la alegría de su tacita de plata (y de allí donde se encuentre).
    Como profesional, me han fascinado sus reportajes a nivel emocional. Su trabajo fotográfico transmite, llega. Se nota que tras la cámara está el ojo de un marido enamorado y de todo un padrazo y eso hace que busque y encuentre en los demás lo que él siente.
    Tengo claro que yo quiero un "book" hecho por este pedazo de fotógrafo. Si me lanzo a ampliar la familia, en mi segundo embarazo Antonio retratará a todos mis amores (pareja, bebés y Schnauzer).
    Antonio, que todos tus proyectos se lleven a cabo. Besos.

  19. por Elena el 27 septiembre, 2013  3:20 pm Responder

    Ayer me reconendó esta página Pilar y he alucinado al ver las fotos...son espectaculares! Enhorabuena, eres todo un artista!

  20. por AMELIA el 19 octubre, 2013  8:36 pm Responder

    Yo tengo el grato placer de conocerte a ti y a tu familia, y sois entrañables en todos los aspectos, un matrimonio ideal y unos niños maravillosos, espero no perder nunca vuestra amistad tanto mi hija como yo.

  21. por Mercè el 18 noviembre, 2013  7:03 pm Responder

    Te felicito por las fotos tan bonitas, por tu sensibilidad en las tomas, en los momentos, y por la inquietud de disfrutar este espacio tan tuyo que te permite alejarte del día a día , de tu trabajo, de tus obligaciones.

    Espero encontrarme de manera casual como pasó aquel día que íbamos a clase. Espero que estéis todos bien.

    un abrazo a todos

    Mercè,

  22. por Nuria el 16 febrero, 2014  10:19 pm Responder

    Dicen que no se puede detener el tiempo….pero con tan solo presionar un botón eres capaz de hacer que la realidad sea una ilusión..

    He tenido la oportunidad de disfrutar de una una sesión fotografía muy divertida con Antonio en una soleada tarde de verano donde pude compartir un poquito de mi mundo.

    Ahora tengo unas fotos que serán los mejores recuerdos para toda mi vida...

    Solo puedo decirte que admiro tu trabajo eres muy creativo, transmites en tus fotos emociones, sensaciones y sentimientos que va mas allá de lo que podemos ver.

    Te deseo mas desafíos, eres todo un artista!!

  23. por Sonia Güell el 29 junio, 2014  7:30 pm Responder

    Antonio nos hizo unas fotos casi por casualidad en el club maritim de Barcelona sobre remo y es increible lo bien que ha captado las emociones de un deporte tan desconocido.

    Fantásticas imagenes, muchas gracias Antonio

    • por Antonio el 1 julio, 2014  1:10 pm Responder

      Gracias Sonia,
      Salieron buenas fotos después de nuestra conversación sobre este noble deporte de la yola clásica, me ha encantado que utilizaras una de mis fotografías para el evento “I Copa Maremagnun de remo”

  24. por Silvia el 25 mayo, 2015  7:48 am Responder

    Enhorabuena Antonio!
    Tu espacio es único y muy especial.
    Tienes todas las cualidades que se necesitan para ser un buen artista: buen gusto, sensibilidad, elegancia, creatividad..... Es increible lo que llegas a transmitir con tus fotos, tus comentarios y la música con la que acompañas. Se nota que las fotos tienen un trocito de ti porque están hechas con corazón.
    Gracias por transmitirnos todo eso. Nos haces la vida más bonita.

    Un abrazo
    Silvia

  25. por edu el 26 mayo, 2015  7:22 am Responder

    Buen trabajo compañero, haces un trabajo muy puro , basado en lo natural y los sentimientos, consigues transmitir en las fotos, sin duda por tu manera de trabajar.
    Sigue así… ahhhh para los indecisos… trato espectacular, seriedad, profesionalidad, de verdad un placer…..

  26. por un admirador el 25 junio, 2015  6:29 pm Responder

    Es curioso se que eres una gran persona pero viendo esto veo que eres un gran profesional no sabia esa faceta tuya admirable, felicidades dale besos a los niños y a tu mujer gran persona también.

  27. por Roberto el 4 julio, 2016  7:16 am Responder

    Hola Antonio,
    No te puedes imaginar cuanto me alegro que hayas hecho realidad tu sueño. Tus fotos siempre me han parecido extraordinarias y con una sensibilidad fuera de lo común. Un fuerte abrazo para los dos!

  28. por Jose Braojos el 26 julio, 2016  3:01 pm Responder

    He visto la galería y me ha encantado,,, y sobretodo después de leer tu presentación. Me gusta la gente integra y que no vende humo. Y aunque yo soy un amateur en temas de fotografía, creo que no podría explicar mejor lo que la fotografía debe ser . Te deseo mucha suerte, aunque sé que no te va a hacer falta :-)
    Un fuerte abrazo

  29. por Fernando del Pino el 2 marzo, 2017  9:40 pm Responder

    Me identifico mucho con tus palabras...necesidad de retener lo bello que nos emociona y compartirlo...eso es fotografiar!!! Un saludo a ver si coincidimos en el Torcal , suelo ir con Pedro Javier niño de las luces!!!

Deja un mensaje

Tu dirección de correo no será publicada