Libre albedrío

Hola,

He creado esta pestaña de libre albedrío para ir colgando fotos de mi visión de la realidad, realidad vista desde mi mirada fotográfica, un lenguaje donde intentaré transmitir mis sensaciones y emociones de una manera más pausada y atenta, más consciente y profunda.

Espero que os gusten!!!

 

Salvaje

 

_dsc2632web

La Diosa Coronada

 

El Aguila

 

Art Nude

Art Nude

 

 

La Rosa

La Rosa

 

Primera comunión

Ilusión

 

 

Onírico

Onírica

 

Zoe

Zoe

 

bokeh

 

Lago

El lago esmeralda

 

 

 

La mirada flamenca

La mirada flamenca

 

El Monasterio

El Monasterio

 

 

Love

Love

 

Sagrafa Familia

Sagrada Familia

 

 

Compañeras de viaje

Compañeras de viaje

 

La arrogante mariposa

La arrogante mariposa

 

 

Gota2

Gota

 

 

Tres elementos

Tres elementos

 

Púrpura

Púrpura

 

 

Dulces sueñosretocado

Dulces sueños

10 Comentarios

  1. por RICARD el 6 marzo, 2014  1:04 pm Responder

    Genial Antonio, me encantan las fotos que simplifican un instante, muy bueno también pensar en los títulos.
    La fotografía es un arte, igual que la escritura. Juntos suman!!! (como todo...)

  2. por Antonio el 6 marzo, 2014  5:35 pm Responder

    Muchas gracias Ricard!!! Como bien dices la fotografía es un arte que nos ofrece toda su grandeza para llegar a expresar todo lo que sentimos, espero que ese pequeño título ayude a resaltar todo lo que me inspira.
    Como siempre un placer recibir tus comentarios…

  3. por alvaro el 7 marzo, 2014  12:30 am Responder

    Estas son!! arte puro

  4. por Antonio el 7 marzo, 2014  8:00 am Responder

    Que te llame un gran amigo tuyo para decirte que una de mis fotografías le inspira una pieza de J.S. Bach versionada al piano por Alessandro Marcelo y además me la toque él mismo para que la escuche por teléfono, no tiene precio… Gracias Alvaro, como esta página aun no tenía música que mejor que esta para que la amenice mientras se ven las fotos… ya la he incluido arriba, va por ti Alvaro…

    • por alvaro el 7 marzo, 2014  2:47 pm Responder

      Salada claridad, la claridad latente del día a la noche sincronizada, de lo antiguo sempiterno a lo nuevo, el tránsito, la renovación, la unión de dos tiempos, Alessandro Marcelo y Antonio Montiel, embriagador para los sentidos
      gracias amigo

  5. por Javier Fernandez el 7 marzo, 2014  10:32 pm Responder

    Arte puro...te invade una paz y tranquilidad al ver la fotografías...sin palabras. Un saludo.

  6. por Silvia el 9 marzo, 2014  9:45 pm Responder

    Impresionante!.
    Imagen, melodía y sentimiento; una combinación increíble.
    Dicen que una imagen vale más que mil palabras, pues ahora sé que es verdad, estas imágenes transmiten pura sensibilidad.
    Me has emocionado! Un beso.

  7. por Carmen Cambilhón el 25 marzo, 2014  10:47 pm Responder

    Hola Antonio, me encanta tu trabajo.
    En mi opinión, muestras fuerza y una gran sensibilidad en la exposición de los temas y el cuidado de los detalles.

    Enhorabuena !!!

  8. por un admirador el 25 junio, 2015  6:41 pm Responder

    Joder Antonio mira que te he visto poco y realmente hemos tenido poco contacto pero las fotos son muy emotivas no he podido emocionarme y sobre todo al ver a Inma con los niños mas que bonito, bonito, bonito y bonito. estoy atónito contigo

  9. por un admirador el 5 julio, 2015  9:25 am Responder

    Buenos días Antonio

    Curiosamente cuando uno tiene amigos, conocidos y familia siempre recibe palabras de alago por una serie de fotos bonitas, yo voy mas allá, considero que tus fotos emocionan y voy a argumentar algunas y expresarte a lo que me refiero, con tu permiso me voy a atrever a nombrar algunas y expresar la belleza que yo le veo.
    La del "Monasterio" es una composición lineal pero si nos fijamos en la modelo vemos que dentro de ese vacío que realmente es el que se percibe cuando uno entra en un monasterio da la sensación de que estuviera respirando paz , llevo observando esa imagen y me parece majestuosa ya que expresar un sentimiento a través de una imagen es algo dificilísimo.
    Luego paso a "Sonrisas" mira que el paisaje es bonito las columnas rectangulares tienen un medio relieve vegetal precioso pero dentro de todo esa imagen aunque las dos protagonistas están en el primer plano, se te va la visión para la sonrisa de ambas transmitiendo dulzura cuando mira a su hija es una imagen bellísima.
    La siguiente seria "Fuel for life" es para mí una de las mejores siendo también una composición lineal con una visión principal transmite la belleza de la naturaleza en tres personas, cuando uno va al campo ve color, nostalgia, vida, pues ella exactamente igual mira como la madre atiende con un abrazo a su hijo y no deja de darle amor a su hija a través de una mirada de amor que es reciproca de su hija. Esta es una imagen que me hizo llorar son de esas imagen que no se pueden calificar ya que no tienen precio del valor que tienen.
    Luego te comento "Atardecer desde las torres venecianas" esta me resultó muy curiosa porque da la sensación que la vida nace detrás de esas columnas. Son columnas dóricas simples y te transmiten tanto, esto es muy difícil de conseguir.
    A continuación "Un balcón al mar" esta imagen es evidente que es Cádiz una imagen en la que todo el mundo la ve y no se para a recrearse en ella, un gusto exquisito simpleza movimiento ganas de cruzar y llegar al faro increíble.
    Luego "Espejito espejito" esta es preciosa donde se ve la picardía de una niña que te mira a través del espejo sabiendo que tu estás mirando y desde el aunque solo se ve un ojo y parte de la naricilla se ve cómo te sonríe aparte que no se pierda con el entorno una foto preciosa.
    Esta es una de las que también me hicieron llorar "Compañeras de viaje" esta foto es también una de las mejores como una madre juega con su hija aprovechándose de las sombras y como la mirada de ella se ve la protección de su hija para que no se caiga y se divierta joder es que no tengo calificativos para decir de esta foto de lo grande que es.
    Ahora "Efímero" esta me gusta muchísimo ya que te transmite el amor de un hijo hacia su madre que sin decir te quiero con palabras se ve en ese abrazo y como la madre disfruta de ese abrazo que bonita.
    Ahora "Al final de la escalera" esta me ha dejado asombrado ya que da sensación de vértigo aunque sea al revés normalmente a uno le da vértigo cuando lo ve hacia abajo pero es que tú lo has hecho al revés eso es dificilísimo, increíble.
    A continuación "Belleza robada" esta es lo más dulce y bonita ya que te da la inocencia de una niña en un giro de cabeza que bonita por favor.
    Ahora "Eau" chiquillo transmitir el movimiento del agua y que quieras beber de ella es algo que es dificilísimo no sé cuánto te habrá llevado hacerla pero a mí me parece espectacular.
    Otra "Paraguas" esta es una imagen preciosa que mucha gente no se para a ver pero ese paraguas que se ve como los dos hermanos se protegen de la lluvia y la hermana abraza a su hermano transmitiendo amor que bonita tío.
    Otra también que se sale es "Agua", esta aparte de querer tocarla te da sensación de frescor una composición lineal y de tal belleza que me quedo atónito.
    Y la última que te comento es "Gota". Esta es una foto que a mí personalmente me transmite nostalgia dentro de lo bonita que son las flores es como si llorara esa lagrima que te sale cuando estas aguantando y no puedes más pasa también con las emociones sale esa lagrima que no es contenible por uno .
    Con esto te trato de decir que eres una persona con una sensibilidad especial con un trasfondo en tu trabajo espectacular que transmites con tus imágenes sensaciones que no todo el mundo es capaz de hacer encontrar esa décima de segundo que se necesita para hacer esa imagen que transmita belleza , admiración, sentimiento y muchísimas cosas mas no todos los fotógrafos lo saben hacer no sé si has hecho alguna vez exposiciones pero estoy seguro que algún día las harás ya que esto es algo digno de verse en ellas . Un abrazo y darte las gracias por darme la oportunidad de emocionarme con tu trabajo un saludo atentamente un simple admirador.

Deja un mensaje

Tu dirección de correo no será publicada