&nbsp

Bodas

Cierra tus ojos y sueña, yo me encargaré que se haga realidad. Disfruta de ese día tan especial que yo captaré esas miradas cómplices y esas sonrisas tan dulces, esas palabras susurradas al oído. Transmitiré vuestro amor a través de mi objetivo y en el recuerdo de las fotografías permanecerá ese amor que perdura en el tiempo.

Lo que dicen mis clientes...

que mejor manera de ver la profesionalidad de este estudio fotográfico que a través de las experiencias de mis clientes.

María
María
2023-05-10
Antonio es un excelente profesional. Además de su magnífico trabajo, es una persona atenta, paciente, calmado y siempre deseoso de escuchar tus gustos para acertar en su resultado. Ha sido el fotógrafo de las comuniones de nuestras chicas, y sin duda no hemos podido escoger mejor. Muchas gracias Antonio, como siempre .
carmen ronda
carmen ronda
2023-05-08
Antonio es un gran profesional. Atento con los niños y minucioso en los detalles de cada foto. Lo conocemos desde hace 6 años y ya desde los primeros contactos nos encandiló con su buen hacer y el trato tan cercano al cliente. No lo cambiamos por ningún otro!!! Y eso que ahora se ha mudado un poquitín lejos... Antonio no cambies nunca!!! Eres muy especial!!!! Mi más sincera enhorabuena!!! Como siempre nunca nos decepcionas!!🤩🤩🤩
Inma Ocaña Rosado
Inma Ocaña Rosado
2022-12-13
Hemos hecho varias sesiones de recién nacido porque la calma,dedicación,calidad y profesionalidad de todo lo que hace se nota. Nos da a elegir todo lo que queramos en cuanto a decorado,colores,etc y con el tiempo que necesite el bebé. Encantados de los resultados para poder tener un recuerdo muy especial de mis niños, en fotos PERFECTAS y de revista.
Antonio Jesus Lopez Sorroche
Antonio Jesus Lopez Sorroche
2022-10-18
Hemos hecho una sesión newborn con Antonio y no podíamos haber acertado mejor en la elección. Trato muy amable, cercano, delicadeza maxima con el bebé y excelente profesional. Nos encantan las fotografías, volveremos a repetir más adelante.
Zoraida Cobos Ruiz
Zoraida Cobos Ruiz
2022-05-14
Antonio es un gran profesional. Desde que nació nuestro primer hijo hemos confiado en él y cada vez acabamos más enamorados de su trabajo ❤️ de sesiones que piensas que no van a salir nada porque los peques no están por la labor, él te sorprende y saca fotones 🥰 seguiremos contando con él sin duda.
veronica llorente
veronica llorente
2022-04-07
Encantados con el reportaje del primer cumpleaños de nuestra pequeña. Muy buen profesional y excelente trato, muy atento en todo y que decir de las fotografías, preciosas. Volveremos a repetir seguro en más reportajes para nuestros pequeños.
Lidia Vizcaino
Lidia Vizcaino
2022-03-22
Mi pareja y yo hemos realizado una sesión de fotos de embarazo con Antonio y ha sido una experiencia única y maravillosa. En todo momento fue muy respetuoso con nosotros y nos hizo sentir muy cómodos durante toda la sesión. Es un gran profesional. La experiencia como dije fue maravillosa y el resultado espectacular, unas fotos que reflejan lo que sentimos en este momento tan especial.
nazaret trujillo rivera
nazaret trujillo rivera
2022-03-04
Nos ha encantado la sesión de nuestro bebé. El trato con nosotras excelente y con nuestro hijo a sido muy cariñoso y muy paciente. Las fotos espectaculares, eres todo un profesional.

Para contactar con nosotros puedes usar el formulario de contacto que aparece en esta página o escribirnos un email a fotografia@montielrios.com y te responderemos lo antes posible.
¡Gracias!

×
Ir al contenido ¡Haz clic para escuchar el texto resaltado!