Sweet Dreams
Nuestros sueños, nuestras esperanzas, nuestro futuro... Acaban de llegar a un mundo que desconocen, de repente ya no se encuentran en el vientre de su madre y aun así, duermen y descansan plácidamente. Se han encontrado con el calor y el amor de la familia. En brazos de sus padres, siempre estarán protegidos y serán amados.
Ya nunca nada será igual... La llegada del bebé a casa lo ilumina todo. Te envuelve el hogar de felicidad, alegría, amor y esperanza. Tienes tanto amor que dar a tu bebé que piensas que no cabe en tu corazón.
Duerme mi niño, duerme, descansa y mientras papá y mamá no dejarán de mirarte, de sonreirte, de abrazarte, de protegerte.
Tú... bebé, eres el milagro de la vida, un milagro hecho realidad. Te cuidaré, te guiaré y estaré a tu lado durante el bonito sendero de la vida. Esperó que compartamos un millón de experiencias juntos...























Hola me gustaria saber el precio de un reportaje de recien nacido. Muchas gracias.
Buenas noches Natividad,
Acabo de ver tu comentario, te he intentado enviar un email pero creo que hay un error en el email que has introducido si quieres hablamos mejor por whatsapp y me cuentas!!!
Mi teléfono es 677786484
Un saludo
Antonio Montiel